Sign in to follow this  
Followers 0
Juguelio

Registracion para NAV Pay Beta

1 post in this topic

?u=https%3A%2F%2Fnavcoin.org%2Fwp-conten

Esta última semana hemos visto mucho interés en Nav Coin con miles de nuevos miembros que se unen a nuestros canales comunitarios. 

Estamos abriendo la suscripción para la Nav Pay Pública Beta y nuestro equipo de Estrategia Digital está dando forma a la próxima ola de contenido que se publicará.

Actualización de desarrollo

El Equipo de Desarrollo ha continuado trabajando en dos de nuestros proyectos más esperados; NavPay Mobile y Polimorfph. Polymorph ha cerrado otra sprint completando 3 historias más. Todavía hay trabajo por hacer antes de que podamos lanzar la Versión Beta de NavPay, sin embargo hemos abierto la inscripción para el NavPay Public Beta.

Si estás interesado en probar la versión beta tan pronto como esté disponible públicamente, regístrense en nuestra lista aquí:

https://bit.ly/navpay-beta

La versión beta de NavPay se ejecutará en dos partes, primero una beta cerrada con un grupo de pruebas más pequeño de la comunidad Nav Coin, seguida de la beta pública que implica a todos los que se inscriban. La versión que lanzaremos beta pública será una versión de  con muy pocos errores o mejoras necesarias.

La NavPay Beta incluirá envios privados utilizando NavTech, convirtiendo a NavPay en la primera cartera móvil del mundo en aportar transacciones anónimas.

Adwords Banners

Hemos estado monitoreando nuestros banners en la cuenta de Adwords y hemos quedado muy impresionados por su desempeño. Hemos tenido 183,758 impresiones y 1,951 clics en el sitio web, lo que nos da una tasa de clics del 1,06%. En comparación con el promedio de la industria, que tiene CTR típicamente entre 0,1% -0,5%, esto se considera muy bueno.

Nuevas traducciones

También hemos lanzado dos nuevas traducciones clave de la página web, en chino y holandés, lo que ayudará a atraer nuevas audiencias a Nav Coin. Puedes verlos aquí:

https://navcoin.org/chinese/

https://navcoin.org/dutch/

Taller de creación de marca.

El pasado sábado, el equipo de marketing se reunió para completar un taller sobre estrategia y branding. El objetivo de esto fue desarrollar una visión más estratégica de la marca Nav Coin, que nos ayudará con nuestro marketing diario y los próximos lanzamientos de productos. El taller fue un éxito enorme, en gran parte debido a ser asistido por un experto en marcas que ha liderado la estrategia de marca durante varios años en grandes agencias de marketing internacionales como Ogilvy & Mather y Colenso BBDO.

Nuevo Contenido Futuro

Después de la exitosa publicación de nuestro artículo sobre NavTech, hemos comenzado a redactar nuestro próximo artículo. El objetivo de este artículo es llegar a una amplia audiencia criptográfica que podría no haber oído hablar de Nav Coin antes, lo que debería ayudar a hacer crecer aún más la comunidad. Más información sobre esto se dará a conocer en las próximas semanas.

Enorme crecimiento de la comunidad

Como estamos seguros de que ya se han dado cuenta, hemos visto un enorme crecimiento en los números de la comunidad en la semana anterior. Pedimos disculpas si hemos sido lentos en responder a sus correos electrónicos y mensajes, ya que hemos tenido mucho más caudal de lo normal y nos gustaría enviar un enorme agradecimiento a todos los miembros de la comunidad que se han levantado tomando un papel más activo en dar la bienvenida a los nuevos miembros. ¡Ha sido muy apreciado por el equipo!

Como ejemplo de nuestro crecimiento, la semana pasada pensamos que llegar a 900 suscriptores Reddit fue un gran logro, pero hemos más que duplicado (a 2,224 suscriptores) en la semana desde entonces.

Un efecto secundario de este crecimiento ha sido que hemos recibido un montón de comentarios y oportunidades para asociaciones y marketing, por lo que aprovecharemos estos para ayudar a continuar este crecimiento que estamos viendo.

Hastar pronto,

Equipo Nav Coin

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0