Sign in to follow this  
Followers 0
Juguelio

Polymorph, NAVTech, Uquid

1 post in this topic

Nav Coin ha sido agregada a la plataforma de tarjetas de débito UQuid.

?u=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2


Nav Coin ha sido añadida a la plataforma de tarjetas de débito de cripto-monedas UQuid. Ahora pueden cargar su tarjeta de débito UQuid con NAV y convertirla en USD, EUR o GBP. Tienen una gama de opciones incluyendo tarjetas físicas o digitales. UQuid no requiere identificación al registrarse, por lo que se puede gastar NAVs de manera privada. Echen un vistazo a su servicio y obtengan una tarjeta para poder usar NAVs en cualquier comercio que acepte Visa.
 
https://uquid.com
 
Nav Coin ha sido reactivada en Changelly.com y ahora se puede comprar NAV nuevamente con tarjeta de crédito a través de su plataforma. Para comprar NAV, visite:
 
https://navcoin.org/buy-nav
 
Esta semana el equipo ha hecho grandes progresos en NavTech 1.2 con el objetivo de lanzar la nueva versión la próxima semana. Polymorph sigue cobrando impulso y ha comenzado el trabajo más desafiante. La planificación de la plataforma de subcadenas interrelacionada, la cartera multi-cadena y navtech 2.0 está muy avanzado.

Los cambios necesarios para el núcleo de Nav Coin para la versión NavTech 1.2 han entrado en su fase de pruebas, mientras que la actualización del servidor NavTech se ha completado aproximadamente al 80%. Estamos tratando de llevarlo a pruebas antes del fin de semana para identificar y analizar cualquier inconveniente. Hemos añadido algunas nuevas características realmente buenas en NavTech 1.2 incluyendo;
 
-Adición de datos cifrados a todas las transacciones de NAV para que sea imposible decir cuáles son privadas o envíos regulares.
 
-El nuevo Nav Coin Core dividirá las transacciones NavTech en el monedero antes de enviarlas a través de NavTech en un número aleatorio de fragmentos.
 
-Los fragmentos de la transacción se unirán de nuevo dentro de NavTech, luego se dividirán en factores de 10 para crear muchas transacciones idénticas en la red.
 
-También hemos añadido un pequeño retardo de tiempo que dispersará las transacciones a través de varios bloques a medida que salgan de NavTech.
 
Todo esto mejorará en gran medida la defensa de NavTech contra la inferencia de metadatos basada en bloques. Más allá de esto, también vamos a implementar transacciones ficticias de SUB y NAV entre los servidores para crear tráfico dentro de la cadena de bloques adicional para ocultar transacciones cuando el sistema tenga volúmenes más bajos. Las transacciones ficticias se implementarán en una actualización de back-end sólo a NavTech después de que se haya lanzado el nuevo Nav Coin Core y NavTech 1.2.

Sprint 4 de Polymorph ha cerrado con 16 puntos de historia alcanzado, que coincide con nuestra velocidad promedio. Hemos construido la primera integración con la API de Changelly.com y hemos conectado correctamente su lista de monedas intercambiables en la parte frontal de Polymorph. Sprint 5 se centrará principalmente en la validación de los datos de entrada del usuario y la recuperación de los tiempos de transacción esperados y los honorarios a mostrar. También estamos tratando de ganar algo de terreno en las tareas de planificación para que podamos tener un hilo de trabajo en las próximas semanas.
 
Craig está preparando un viaje a Alemania para trabajar en persona con Alex en la Plataforma Subchain, Wallet Multi-cadena y NavTech 2.0 whitepapers. Los tres proyectos están interrelacionados y deben ser planificados en paralelo. Ellos han estado haciendo un buen progreso mientras trabajan juntos medio mundo aparte con muchos de los conceptos básicos entendidos. Pero ha llegado el momento de sentarse en persona y realmente entender cómo todas las tuercas y pernos van a encajar. Craig sale el próximo viernes y pasará la mejor parte de 2 semanas en Berlín refinando estos proyectos con Alex.
 
Hemos recibido las tarjetas SD y las cajas para las NavPi, pero las unidades Pi todavía están atrapados en la aduana de Nueva Zelanda. Tenemos la esperanza de que lleguen en los próximos días. Hemos completado todos los trámites adecuados y estamos a la espera de su liberación. Estarán disponibles para la pre-orden cuando entreguen dichas unidades.

El Foro, Paper Wallet y Nav Coin Store han sido trasladados a los nuevos servidores y esperamos que hayan notado la mejora en el servicio en todos estos sitios. El wiki actual de la moneda de nav ha sido desconfigurado por un usuario que decidió editar todos nuestros artículos. Por lo tanto, estamos instalando un nuevo wiki en el nuevo host y, por desgracia, tenemos que dejarlo abierto solo a los editores aprobados. Esperábamos que pudiera permanecer abierto para que cualquier miembro de la comunidad pudiera contribuir, pero parece que no podemos seguir adelante con este espíritu. Si estás interesado en ser un editor para nuestro nuevo wiki, ponte en contacto con alguien del equipo.
 
Todos los progresos de los proyectos en la hoja de ruta del proyecto Nav Coin se han actualizado adecuadamente.
 
https://navcoin.org/project-roadmap
 
Hasta pronto,

Equipo desarrollador de Nav Coin
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0